Trailer de Pixel Ripped 1989, una aventura de realidad virtual para Playstation VR, Oculus Rift y HTC Vive

El estudio de desarrollo de juegos para realidad virtual ARVORE, anunció Pixel Ripped 1989, el cual saldrá a la venta el 22 de mayo en Playstation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Concebido y creado por primera vez como un juego de estudiante por Ana Ribeiro y co-desarrollado por ARVORE, con sede en São Paulo, el juego ha sido un proyecto de pasión por varios continentes y varios años, y marca el primer título lanzado al mercado por ARVORE.

“La parte más difícil del desarrollo ha terminado”, dice Ribeiro. “Estamos en los pasos finales para entregar Pixel Ripped 1989 muy pronto a todos nuestros fanáticos. Estar en GDC y mostrar nuestro juego terminado a la prensa es un sueño hecho realidad. Y esperamos la reacción del público el próximo mes en Boston, “ella concluyó.

Pixel Ripped 1989 es un curioso homenaje multidimensional a los primeros días del juego. El jugador se embarca en un viaje a la pantalla de un videojuego clásico y más allá. Ambientado en la era de las consolas portátiles de 8 bits, este juego dentro de un juego sigue las aventuras de Dot, un personaje del juego que ve cómo su mundo se ve desgarrado por el Cyblin Lord, un villano capaz de invadir el mundo real.