Twitch se empaña de lágrimas con el drama coreano de DramaFever, un evento de cuatro días

El servicio de video social Twitch ha anunciado DramaFever, parte de Warner Bros. Digital Networks, que retransmitirá 254 episodios de 26 series dramáticas asiáticas a lo largo del mes de agosto. Especialmente dramas coreanos – comúnmente conocidos como K-dramas – que han conseguido fama mundial por sus adictivas historias, sus fuertes emociones, sus coloridos personajes y su formato corto para el binge watching, todos los cuales son únicos en su género.

El show será retransmitido cada miércoles hasta el sábado desde el 14 al 25 de agosto a partir de las 10:00am PT en Twitch Presents(twitch.tv/twitchpresents) así que vayan comprando palomitas y muchos pañuelos.

Los K-dramas de DramaFever incluyen una amplia variedad de géneros, desde comedias románticas y melodramas, hasta los thrillers con bloques de episodios cronológicos que tendrán episodios seleccionados o temporadas completas. Esto incluye episodios de Goblin: The Lonely and Great God, Heirs, and My Sassy Girl, to the full series of Boys Over Flowers, Jealousy Incarnate, The Best Hit, Go Ho’s Starry Night, Heart Signal, Hospital Ship, Longing Heart, Missing Nine y Thumping Spike.

“Los dramas coreanos se han convertido en un fenómeno cultural fuera de Asia basado en sus originales historias con emociones fuertes y siendo una ventana a la cultura de ese país, incluyendo su moda, gastronomía y música,” dijo Jane Weedon, Director de Desarrollo de Negocio en Twitch. “Porque la atracción por la mezcla de estilos existe entre los fans de los K-dramas y alguno de los más populares contenidos de Twitch como el Anime, somos muy afortunados de que DramaFever tenga tantos excelentes K-dramas para compartir con nuestra comunidad. Lo que hace este evento aún mejor, es que será la primera vez que los nuevos y actuales fans del K-drama de Norteamérica y Latinoamérica podrán disfrutar de este tipo de programación con la atractiva interacción de los chats de Twitch para compartir la experiencia en tiempo real.”

“Estamos emocionados de trabajar con Twitch para llegar a una amplia y global audiencia, e introducir así a aún más espectadores a los K-dramas a través de la increíble selección de series de DramaFever,” afirmó Rena Liu, gerente general de DramaFever. “Twitch Presents es una excelente oportunidad para que podamos despertar a una de las más apasionadas comunidades digitales online de hoy en día y poder conseguir aún más fans.”

Les comento que el DramaFever estará disponible para la audiencia de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica con la programación y toda la lista de los episodios que pueden ser consultados desde www.twitch.tv/twitchpresents.