Tyr: Chains of Valhalla estrena un avance lleno de acción, robots, vikingos y más

Ennui Studio estrenó un nuevo trailer para su juego de acción que combina plataformas y disparos en 2.5D Tyr: Chains of Valhalla, esta aventura estilo cyberpunk con elementos nórdicos llena de robots, vikingos, y dioses saldrá a la venta en algún momento de la primavera en Playstation 4 y PC, y más tarde en Xbox One.

Como podrán imaginar Tyr: Chains of Valhalla está inspirada en la mitología nórdica, más precisamente en ragnarok, y nos presenta un mundo tecnológico donde la humanidad depende de las mega-corporaciones como Yggdrasil; estas grandes compañías no conocen límites compitiendo por el monopolio global, y los enemigos están a la orden del día, así que nuestra tarea será poner un balance en la ciudad.

Tyr, creación del Profesor Oswald Din, alias, O.Din, tiene la misión de prevenir que Lemuz Oki, alias L.Oki, destruya el orden mundial y cree una nueva realidad de caos para apoderarse de la compañía tecnológica más grande del mundo, así como controlar el mundo entero. Tyr, con la ayuda de Huginn y Muninn (“Pensamiento” y “memoria”) y su confiable Sleipnir, el deberá llegar a la cima del Valhalla para detener los malévolos planes de L.Oki y su séquito de vikingos y robots.

Para terminar les menciono que este juego por Ennui Studio vendrá acompañado con su soundtrack en Steam y Playstation 4, y en esta consola además contará con un tema dinámico. Perfecto.

Compartir en: