Ubisoft anunció la tercera temporada de su programa internacional, y llama a las empresas a participar en su programa para inteligencia artificial y Blockchain

Ubisoft anunció una tercera temporada de su programa internacional de start-ups en Station F, el campus más grande para empresas localizado en París, que comenzará en enero y terminará en julio de 2019. Para esta nueva etapa, Ubisoft extiende la invitación a las startups alrededor del mundo especializadas principalmente en blockchain e inteligencia artificial (IA).

“Estas tecnologías están revolucionando la forma en que vivimos, trabajamos y entretenemos. Los algoritmos y la inteligencia artificial siempre han sido fundamentales para la industria del juego, y Ubisoft, en particular, ha estado explorando durante algún tiempo las nuevas posibilidades que ofrece la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar la forma en que diseñamos los juegos. En Station F, Ubisoft desea apoyar a los empresarios que utilizan la IA, el aprendizaje automático y el profundo para mejorar de forma creativa las experiencias de entretenimiento. Del mismo modo, el blockchain le permite a Ubisoft reconocer y mostrar el valor que aportan los jugadores con sus contribuciones a la comunidad y el contenido que crean”, comenta Catherine Seys, directora del programa de start-up en el Laboratorio de Innovación Estratégica de Ubisoft.

Todas las nuevas empresas seleccionadas se beneficiarán de un programa personalizado de seis meses, mismo que permitirá a cada empresario interactuar con los expertos de Ubisoft y con los socios de la red internacional de la empresa.

Cabe decir que Ubisoft dirige el programa de juegos y entretenimiento en Station F., uno de los objetivos de este programa para la compañía es aprovechar y compartir en una relación ganar-ganar su experiencia con empresas emergentes y emprendedores que están explorando nuevas oportunidades para la industria del entretenimiento del futuro. El programa de Ubisoft en Station F está abierto a empresarios de todo el mundo, y la empresa y estudio de desarrollo apunta a expandir sus programas a otros países en los próximos años.

Finalmente les comentamos que si desean registrarse a este programa, sólo deben entrar en este enlace, así mismo cabe destacar que el proceso terminará el 15 de noviembre.