Un viaje en el tiempo, de Disney, obtiene un nuevo trailer

Disney estrenó un nuevo trailer para su película dirigida por Ava DuVernay, Un viaje en el tiempo, una cinta basada de la historia escrita por Madeleine L’Engle, que nos lleva por una aventura a través del tiempo y del espacio.

De su título original “A Wrinkle in Time” podremos encontrar las actuaciones de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Chris Pine, Zach Galifianakis, Michael Peña, Gugu Mbatha-Raw, y Levi Miller. La cinta será estrenada el 9 de marzo. A continuación pueden leer la sinopsis:

La visionaria directora Ava DuVernay presenta “A Wrinkle in Time” de Disney, una aventura épica basada en el clásico atemporal de Madeleine L’Engle que lleva al público a través de dimensiones de tiempo y espacio, examinando la naturaleza de la oscuridad frente a la luz y, finalmente, el triunfo del amor . A través del viaje transformador de una niña dirigido por tres guías celestiales, descubrimos que la fuerza proviene de abrazar la individualidad y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar bajo la luz propia.

Compartir en: