Underworld Ascendant sale a la venta en noviembre para Steam, y en 2019 en consolas

OtherSide Entertainment y 505 Games han liberado un nuevo avance de Underworld Ascendant, juego que saldrá a la venta en PC vía Steam el 15 de noviembre por $29.99 USD, y en Playstation 4, Xbox One y Switch en 2019.

En Underworld Ascendant, los jugadores asumen el papel de ‘The Ascendant’, convocado al abismo de Stygian por una figura misteriosa: Cabirus. Allí, aprenden que Typhon, una amenaza para sus dos mundos, solo puede ser detenido por el jugador. Para derrotar a Typhon, los jugadores deben descubrir los secretos de lo que sucedió con los habitantes del Abyss, obtener el favor de sus descendientes y compartir su conocimiento y fortaleza con ellos para vencer a Typhon.

Underworld Ascendant cuenta con una experiencia de juego que fomenta diferentes estilos de juego y recompensa la experimentación en un entorno de mazmorra que reacciona dinámicamente a las elecciones de los jugadores. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de elementos, habilidades y habilidades que les permitan experimentar el juego de diferentes maneras. Deben pensar creativamente para idear soluciones únicas para superar los desafíos que enfrentan en el Abismo, con cada decisión con grandes oportunidades y graves consecuencias.

Compartir en: