V-Rally 4 estrena dos videos ingame, el juego llega en septiembre

Bigben y Kylotonn Racing Games han lanzado dos nuevos videos que destacan el modo de rally de V-Rally 4, así como el generador de escenario especial presentado en la tan esperada nueva entrega, que por cierto, llegará a Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam en septiembre del presente año, y en Switch posteriormente.

Una competencia de rally se compone de varias etapas cronometradas llamadas “especiales” que ponen a prueba los nervios de un conductor. Para ser un piloto de rallye exitoso, sin duda se debe amar el riesgo, ser capaz de mantener la mente clara cuando se atraviesan áreas difíciles y tener la capacidad de adaptarse cuando el clima inesperado complica las cosas. Asimismo es obvio pensar que las notas del copiloto a menudo son críticas, por no decir, de vida o muerte.

En el modo rally de V-Rally 4, los entornos muy variados de las etapas especiales requieren que aprovechen todas sus habilidades de conducción, en impresionantes entornos de Malasia, Japón, Siberia, Kenia, Sequoia Park y Monument Valley. Asimismo, se han creado redes viales enteras para los entornos de rally, con un impresionante nivel de detalle. Y si son de los que buscan algo extra, deben saber que el juego ofrece un desafío aún más impredecible a través del generador de rutas especiales. Al igual que los organizadores de rally, el generador de especiales abre y cierra aleatoriamente las intersecciones de carreteras, lo que significa que hay cientos de rutas posibles a través de cada entorno. Lu ruta no es una colección de carreteras y curvas predefinidas: utiliza partes de la red de carreteras, y cada especial es diferente, con características únicas. Eso hace que sea bastante difícil aprender las curvas de memoria.

Compartir en: