V-Rally 4 prepara su regreso con un buen trailer de lanzamiento

Maximum Games, Bigben y Kylotonn Racing Games han publicado el trailer de lanzamiento de su tan esperado juego de carreras y el regreso de la franquicia con V-Rally 4, un título tipo arcade de competencias rally, que además contiene eventos con buggies, autos todo terreno y competencias rally cross, hill climb y más. V-Rally estará disponible en Playstation 4, y Xbox One el 11 de septiembre.

Cada disciplina en V-Rally 4 ofrece una experiencia de conducción única. Los fanáticos de las carreras pondrán a prueba sus habilidades en los modos Rally, Extreme-Khanna, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb. Fiel a los anteriores juegos de V-Rally, el modo Carrera te lleva a recorrer el mundo con el objetivo de convertirte en el campeón de cada categoría. Para alcanzar este estado, deberá ganar carreras, desbloquear y comprar vehículos nuevos, mejorar sus autos y tomar decisiones estratégicas sobre la forma en que se administra su carrera.

Depende de ustedes, por ejemplo, decidir si se especializará en una disciplina o si competirá en todas las categorías desde el principio. También debe reclutar compañeros de equipo (agentes, mecánicos, ingenieros, etc.), y estos compañeros de equipo tendrán un gran impacto en sus resultados.

En total, 50 autos, 22 entornos, cada uno con varias pistas, están disponibles (en asfalto, grava, nieve, arena y más). Y para los 6 entornos de Rally (Monument Valley, Sequoia Park, Safari, Japón, Siberia, Malasia), puede crear etapas especiales: la red de carreteras está formada por cientos de intersecciones y el generador de escenario ofrece miles de posibilidades abriendo o cerrando intersecciones. Es imposible aprender todas las pistas de memoria, por lo que tendrán que prestar mucha atención a las notas de su copiloto.

Compartir en: