Vampyr, el juego de vampiros, obtiene un buen trailer de historia

DONTNOD Entertainment ha liberado un trailer de historia para su juego de acción y RPG Vampyr, el cual estará disponible el 5 de junio en Playstation 4, Xbox One y PC.
En Vampyr, juegas como Jonathan Reid, un médico en Londres de 1918 recién convertido en vampiro después de su regreso de la Gran Guerra. Con sus convicciones destruidas, Reid descubre que existe un mundo nuevo y oscuro donde las criaturas sobrenaturales y las sociedades secretas viven juntas en las sombras.

Recorre las calles plagadas de enfermedades en Vampyr: un juego de rol de acción atmosférico oscuro del estudio detrás de “Remember Me” y “Life is Strange”, desarrollado con Unreal Engine 4. Situada a principios del siglo XX en Gran Bretaña durante un ataque mortal de la gripe española, el las calles de Londres están paralizadas por la enfermedad, la violencia y el miedo. En una ciudad completamente desorganizada y fantasmal, aquellos que son tontos, desesperados o desafortunados para caminar por las calles son presa de los depredadores más elusivos de Gran Bretaña: los Vampiros. Al salir del caos, una figura atormentada se despierta; como jugador eres tú quien determina cómo aprovechar tus nuevos poderes, al especializarte en arboles de habilidades RPG mortales y versátiles que cambian tu forma de jugar. Como un médico recientemente convertido en un Vampiro, intentas comprender tu nueva aflicción. Su búsqueda de la intuición, los descubrimientos y las luchas, se llenará de muerte y drama, mientras su intento de contener la sed irreprimible que constantemente lo impulsa a tomar vidas humanas. A medida que te aferres a lo que queda de tu humanidad, tus decisiones finalmente determinarán el destino de tu héroe mientras buscas respuestas en la tos y la neblina después de la gripe española.

Compartir en: