Van a decir WOW con el trailer de Antigraviator, un juego de carreras futuristas al estilo de Wipeout

Iceberg Interactive y el desarrollador Cybernetic Walrus anunciaron que su multipremiado juego de carreras antigravedad Antigraviator que se lanzará para PC vía Steam el 6 de junio y Playstation 4 y Xbox One más adelante en este año. La verdad es que al ver el trailer, deseamos tener una fecha concreta.

Antigraviator es una versión nueva y elegante del género de carreras antigravedad. En este juego podemos usar trampas, potenciadores y potenciadores para superar a los oponentes y dominar la pista en modo para un jugador o multijugador. En un giro único, el jugador tiene velocidad ilimitada (obviamente genial) a su disposición, el único límite es su habilidad y capacidad para evitar muros y obstáculos.

“Estamos muy orgullosos de Antigraviator y de cómo ha ido el desarrollo. Tuvimos la oportunidad de exhibir el juego en varios eventos como GDC y PAX East, y la respuesta de la audiencia fue muy positiva “, dice Mike Coeck, CEO de Cybernetic Walrus. “Sabemos que los jugadores de PC han estado esperando jugar nuestro juego y su mayor activo: sin límite de velocidad. Además, estamos trabajando mucho en las versiones de PS4 y Xbox One del juego y agradecemos a los jugadores de la consola por su paciencia “.

Compartir en: