Vean el trailer de Vandals un nuevo juego para smartphones iOS, Android, PC y Mac

ARTE y el estudio de desarrollo Cosmografik se complacen en confirmar que el juego de rompecabezas por turnos, sigilo y arte callejero Vandals está ya disponible para iOS y Android, con un precio de $5.49 USD y en Steam (PC, Mac) por $5.99 USD.

Vandals permite a los jugadores explorar el arte callejero de cinco ciudades diferentes, y 60 desafiantes niveles, crear sus propias obras de arte y evadir a las autoridades. En el camino, la evolución del arte callejero se puede descubrir incluyendo obras de Keith Haring y Blek Le Rat.

Los jugadores de Vandals tienen que escabullirse de la policía, las cámaras y los perros para completar con éxito los diseños de graffiti al estilo de las plantillas. Los artistas aspirantes pueden descubrir el trabajo de artistas callejeros emblemáticos de la vida real y aprender cómo han influido en la cultura urbana en algunas de las ciudades más ricas en arte callejero del mundo, como París, Nueva York, Berlín, Tokio y Sao Paulo.

Además, utilizando la herramienta de pintura de Vandals, los jugadores también pueden crear y compartir sus propias obras maestras de freestyle en las redes sociales.

“Vandals nació cuando comencé a crear mi propio arte callejero con mi colectivo, RaspouTeam”, dijo el diseñador interactivo Théo Le Du Fuentes, también conocido como Cosmografik. “A partir de ahí, quise poner el estrés inherente a la pintura ilegal, la ansiedad de ser atrapado y, por supuesto, el placer que está cubriendo el gris urbano en brillantes y volátiles pigmentos, en un videojuego. Y así, este es Vandals: mi primer juego ambientado en el mundo de las artes urbanas encubiertas”.

Compartir en: