Vean el trailer del colorido juego de palabras y memoria Trancelation, ya se encuentra en Early Access

MythicOwl ha anunciado que su juego Trancelation ya se encuentra disponible en PC vía Steam Early Access; se trata de una colorida aventura tipo arcade en un mundo de fractales y una atmósfera neon.

Trancelation está diseñado para mejorar nuestras habilidades lingüísticas y ayudar a memorizar nuevas palabras. Los entornos dinámicos y en constante cambio requieren que los jugadores se enfoquen y evalúen cuidadosamente las palabras que aparecen en la pantalla. Cabe decir que Trancelation ya recibió muchos elogios durante PGA 2017 y los desarrolladores planean aprovechar esta buena recepción al agregar nuevas características y pulir las mecánicas de juego por medio del feedback de los jugadores.

El proyecto más nuevo de MythicOwl incluye aproximadamente 200 listas de vocabulario en 7 idiomas (inglés, español, francés, alemán, ruso, chino y polaco) para que todos puedan probar sus habilidades de inmediato. Además, los jugadores pueden crear y compartir sus propias combinaciones de palabras, agregando gran cantidad de contenido personalizado desde el inicio del lanzamiento de Early Access, y también es posible importar listas de vocabulario existentes desde las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares.

Compartir en: