Voldo regresa en Soul Calibur VI, vean su trailer

Bandai Namco confirmó con este nuevo trailer de Soul Calibur VI el regreso de uno de los personajes más famosos de la saga Voldo, un personaje de largo tiempo en la franquicia SOULCALIBUR, siendo uno de los cinco únicos personajes en aparecer en cada título de la serie. Voldo era la mano derecha de Vercci, un comerciante de armas con el apodo de “Merchant of Death” y fue encargado de proteger el Money Pit, el lugar donde se guardaron todos los tesoros de Vercci después de su muerte.

Después de estar años en las profundidades y la oscuridad del Money Pit, Voldo perdió su vista pero ganó un agudizado sentido del oído y de la percepción, convirtiéndole en extremadamente mortal para aquellos que se atrevieran a entrar en el Money Pit en búsqueda de riquezas. El estilo de pelea de Voldo no tiene rival, al poder controlar su cuerpo de maneras extrañas e incluso puede atacar hacia atrás, lo hace muy impredecible y mortal en las peleas. Tanto a los nuevos como los viejos jugadores les gustará el exótico gameplay que acompaña a este distintivo personaje.

Anoten el 19 de octubre, pues será el día en que Soul Calibur VI saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Compartir en: