Volkswagen R patrocinará la final del DiRT World Championships, en Silverstone

Codemasters ha anunciado que Volkswagen R patrocinará la final del DiRT World Championships. La final, que tendrá lugar el sábado 26 de mayo en Silverstone como parte del Speedmachine, que enfrentará unos contra otros a los seis mejores jugadores de DiRT 4 del mundo, en vivo desde Motorsport.tv y Twitch desde las 2pm (BST).

El acuerdo con Volkswagen R facilitará que los jugadores se pongan al volante del auto de carreras Volkswagen Polo R durante los tres eventos de rallycross de la final, la marca de Volkswagen R aparecerá a lo largo del juego y durante el stream. Las sesiones finales tendrán lugar en el Speedmachine, la ronda británica de la FIA World Rallycross presentada por Monster Energy en Silverstone www.speedmachine.com.

“Estamos encantados de poder trabajar con Volkswagen R en el DiRT World Championships,” Andy Dray Esports Manager de Codemasters. “Es una increíble marca que tiene un enorme reconocimiento y credibilidad.”

“La calidad de la competición que hemos visto hasta ahora en DiRT World Championships es enorme y la final promete ser aún mejor, con los seis mejores jugadores de DiRT 4, compitiendo en vivo en Speedmachine. ¡No podemos esperar más!”

“Esports es un deporte importante y en constante crecimiento para la industria del automóvil y Volkswagen R está emocionado de ser socio del DiRT World Championships en el Speedmachine. Los finalistas vienen desde tan lejos como Sudáfrica, lo que es increíble y demuestra la comunidad global que crean los Esports. Estamos ansioso de que lleguen las finales,” comentó Jost Capito, director ejecutivo de Volkswagen R.

El ganador del Volkswagen R DiRT World Championships disfrutará de una prueba de conducción en un auto RX2, se llevará una gaming PC Acer Predator Orion 9000, un asiento DiRT Playseat y un volante Thrustmaster.