Warframe estrenará su actualización “Fortuna” esta semana en Steam

Digital Extreme anunció que la nueva actualización Fortuna, para su juego free to play de acción en tercera persona y multiplayer Warframe, llegará esta semana a PC vía Steam. Este nuevo contenido nos presentará escenarios en Venus, por ejemplo, un inmenso desierto poblado con unidades de Corpus, un peligroso ecosistema alienígena.

Tras el debut en el mundo abierto del año pasado con Plains of Eidolon, Fortuna es un paisaje de mundo abierto en el visionario planeta terraformado de Venus, que brinda a los nuevos jugadores y veteranos la oportunidad de acceder rápidamente a contenido de juego completamente nuevo, todo gratis. Explore el nuevo y enorme terreno a pie, súbase a la radical Bondi K-Drive Hoverboard, o vuele por el aire a través de Archwing y pierda la oportunidad de explorar, cazar, minar, pescar y enfrentarse contra el vil Nef Anyo y el Corpus impulsado por el dinero.

Finalmente les comento que Fortuna también llegará a las consolas Playstation 4 y Xbox One, sin embargo no tenemos aún una fecha definida.