Warframe Fortuna ya está disponible de forma gratis en Playstation 4 y Xbox One

La próxima gran expansión de Digital Extremes, Warframe “Fortuna”, está disponible ya de forma gratuita en PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo paisaje de mundo abierto es un portal para un entorno fantástico repleto de juegos nuevos, actividades y aventuras .

Para celebrar el lanzamiento, Digital Extremes está ejecutando una campaña Fortuna Twitch Drop durante una semana a partir de las 11 am PST de hoy hasta las 11 am PST, el lunes 17 de diciembre, y para regalar recompensas geniales. Cualquier persona que vea un flujo de Warframe Fortuna por un mínimo de una hora, cada hora, tendrá la oportunidad de obtener una recompensa al azar, incluidos Warframes Nidus y Khora, un Rifle Riven, fuegos artificiales de celebración y mucho más.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One se reunirán con la Facción Solaris United para dar inicio a esta enorme nueva expansión. Ya sea en el centro de la ciudad subterránea de Fortuna o en el enorme Orb Vallis en la superficie del planeta, los jugadores pueden sumergirse en las historias de Solaris United, aprender sobre la difícil situación de The Business, Eudico, Rude Zuud, los Ventkids y otros, y ayudarlos a rebelarse Contra sus brutales opresores. Con el confiable Archwing o el K-Drive Hoverboard, los jugadores pueden volar a través del amplio paisaje venusiano para realizar tomas de mano, giros, rieles y explorar el masivo y extraño paisaje.

Finalmente les comento que Warframe Fortuna también estará disponible en Switch, así que estén al pendiente de su fecha de salida.

Compartir en: