Warhammer: Vermintide 2 estrena su glorioso trailer de lanzamiento

Si matar orcos, goblins y monstruos es para ustedes, entonces no pueden dejar pasar el lanzamiento en PC vía Steam del emocionante Warhammer: Vermintide 2, un juego de acción por Fatshark que pueden disfrutar en cooperativo mientras se abren paso entre hordas de interminables y horripilantes monstruos. Todo por $29.99 USD.

Vermintide 2 es un juego de acción cuerpo a cuerpo visualmente deslumbrante e innovador que supera los límites del género cooperativo en primera persona. Ambientado en el apocalíptico Fin de los tiempos del mundo de Warhammer, el juego introduce al Caos oscuro, sangriento y retorcido como una facción enemiga. Otras características nuevas incluyen 15 carreras de héroes, nuevos entornos, árboles de talentos y el sistema de Hechos heroicos.

“Cada lanzamiento del juego es como un bebé recién nacido que los padres están orgullosos de mostrar al mundo. Vermintide 2 es nuestro bebé “, dice Martin Wahlund, CEO de Fatshark. “No podemos esperar para compartir la experiencia de Vermintide 2 con los jugadores”.

Finalmente les comento que sin son jugadores de Playstation 4 y Xbox One, aún pueden esperar el lanzamiento de este juego, así que estén al pendiente de Kopodo para las futuras noticias.

Compartir en: