Warhammer: Vermintide 2 ya vendió más de 500,000 unidades en menos de una semana

El desarrollador independiente Fatshark anunció hoy que Warhammer: Vermintide 2 ha superado las 500,000 unidades vendidas pocos días después de su lanzamiento en PC. también han sido vistos más de 204 millones de minutos vistos en Twitch, 50 mil millones de enemigos aniquilados y por su puesto, el 100% de los desarrolladores del juego totalmente orgullosos.

“Estamos orgullosos y felices de que los jugadores de todo el mundo hayan tomado Warhammer: Vermintide 2 en sus corazones”, dice Martin Wahlund, CEO de Fatshark. “500,000 juegos vendidos fue un hito que tuvimos, pero no menos de una semana después del lanzamiento”.

Sin duda, una excelente noticia para todos los fans del universo Warhammer, además, recordemos que aún falta por estrenar en consolas Playstation 4 y Xbox One. Esperemos pronto tener noticias sobre esto.

Vermintide 2 es un juego de acción cuerpo a cuerpo visualmente deslumbrante y revolucionario que supera los límites del género cooperativo en primera persona. Ambientado durante los últimos tiempos apocalípticos del mundo de Warhammer: el juego introduce al Caos oscuro, sangriento y retorcido como una facción enemiga. Otras características nuevas incluyen 15 carreras de héroes, nuevos entornos, árboles de talentos y el sistema de Hechos heroicos.