Warmind, la segunda expansión de Destiny 2 llega el 8 de mayo

Expansion II: Warmind, de Destiny 2 estará disponible por $19.99 USD el 8 de mayo; además, los jugadores de Playstation 4 tendrá por tiempo de exclusividad hasta otoño del presente año, The Insight Terminus, una misión especial que incluirá una armadura para cada clase.

Destiny 2 Expansion II: Warmind continúa el viaje de tu guardián con nuevas actividades, nuevas armas y equipamiento, más contenido final y una historia completamente nueva.

Ana Bray, una Guardiana que hace tiempo que se pensaba perdida, busca una conexión con su pasado … uno que podría estar escondido para siempre bajo el casquete polar polar de Marte. A medida que los satélites de la Era Dorada comienzan a estrellarse contra el suelo, los glaciares comienzan a descongelarse, revelando el núcleo del Warmind Rasputin, y un antiguo ejército colmena empeñado en destruirlo. Ahora libre, la Colmena enjambre en servicio a su dios.

En esta expansión se lleva a cabo en un nuevo destino, Hellas Basin, ubicado en el paisaje helado del polo de Marte. Los jugadores viajarán a través de glaciares masivos, y a través de cavernas rocosas, así como cuevas infestadas de enemigos, en busca de nuevas armas y equipos, y para ponerse a prueba contra nuevas amenazas y desafíos. Warmind presenta una nueva guarida de bandas, una nueva facción de Hive y un nuevo ritual de final de temporada, el Escalation Protocol.

Destiny 2 está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: