We Happy Few se pone musicalmente maníaco con su nuevo video

Gearbox Publishing acaba de lanzar un video musical para The Make Believes, la banda de éxitos de Wellington Wells. Junto con el lanzamiento del video, la banda sonora ya está disponible para la venta en la tienda Gearbox. La banda sonora incluye canciones del juego, así como The Make Believes, una banda que rinde homenaje a los sonidos de los años 60, con canciones originales creadas solo para We Happy Few.

Recuerden que We Happy Few saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC el 10 de agosto, por $59.99 USD.

We Happy Few es la historia de un grupo valiente de personas moderadamente terribles que intentan escapar de toda una vida de negación alegre en la ciudad de Wellington Wells. En esta Inglaterra alternativa de los años 60, la conformidad es la clave. Tendrán que pelear o mezclarse con los habitantes adictos a las drogas, la mayoría de los cuales no se toman a las personas que no acatarán sus reglas no tan normales.

Descubran la oscura historia de la ciudad retrofuturista mientras juegan con las narrativas entrelazadas de tres ciudadanos silenciosamente rebeldes de Wellington Wells, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, mientras enfrentan su pasado, se preparan para el futuro y participan en actividades que no son exactamente status quo en la sociedad artificialmente entusiasta.

Compartir en: