Without Escape, la aventura de misterio point and click llega a Steam y Windows 10 con un accesible precio

Bumpy Trail Games ya tiene listo en PC vía Steam y Windows 10, el juego de suspenso y misterio con gameplay tipo point and click Without Escape, juego inspirado en títulos de los 90’s como Myst y The 7th Guest, que pueden conseguir con un 30% de descuento de lanzamiento, dejando un precio de $4.89 USD, pero deben darse prisa pues el 1 de mayo regresará a su costo normal de $6.99 USD. Aún así es muy accesible. Además, por $1.99 USD pueden adquirir el soundtrack oficial.

Con rompecabezas complejos y entornos horribles y surrealistas, Without Escape lleva a los jugadores a un viaje inolvidable desde nuestra “realidad” directamente a un plano de existencia infernal.

Miguel Antonio Rivera Casas (Fundador, Juegos Bumpy Trail):

“Se ha dicho que en el hogar está el corazón, pero de vez en cuando, en el hogar, una cadena oxidada arranca tu corazón palpitante del pecho … bajo la mirada de un solo ojo gigante en la pared. Si recuerdas los juegos Without Escape en Xbox Live Indie Games, piensa en este lanzamiento como el remasteri que no sabías que necesitabas “.

Compartir en: