Y hoy en Early Access, el juego de exploración espacial Shortest Trip to Earth

Shortest Trip to Earth, título desarrollado por Interactive Fate y publicado por Iceberg Interactive, ahora está disponible a través del programa Early Access de Steam con precio de $19.99 USD y un 15% de descuento por su semana de lanzamiento.

Después de haber sido aclamado por la crítica en el reciente Gamescom 2018, Shortest Trip to Earth es un juego para una sola persona en el que el jugador explora una galaxia generada de manera procedural en medio de una guerra intergaláctica, llena de peligros y secretos. Los jugadores entonces se encontrarán con formas de vida extrañas y planetas exóticos mientras mejoran su nave y tripulación. El juego contará con 1000 piezas de arte de ciencia ficción, para cada encuentro único presente en el juego.

Edvin Aedma, diseñador jefe de Shortest Trip to Earth, dice: “Estamos sumamente entusiasmados de que nuestro proyecto esté disponible en Steam, después de haber estado en desarrollo durante cinco años. Al igual que mi título anterior “Teleglitch”, “Shortest Trip to Earth” conducirá rápidamente a los jugadores a la zona de supervivencia más grave. El juego presenta un mundo rico y atmosférico que recompensa la exploración y exige que te enfrentes a condiciones mortales, a menudo desesperadas … o mueras en permadeath y comiences de nuevo. El universo del viaje más corto es áspero, y continuamente recorta puntos de golpe, recursos, municiones, drones y tripulación, hasta que necesitas comenzar a desguazar partes de tu nave para continuar. El juego está lleno de ingeniosos comentarios irónicos e insinuaciones que atraerán a un público maduro”.

Compartir en: