Y para festejar que es viernes, ¡nuevo trailer de Aquaman! De cinco minutos

Warner Bros. Pictures nos quiere consentir en este viernes tan esperado (como de cada semana no se hagan), así que ha publicado un trailer extendido de cinco minutos de la nueva cinta de DC, Aquaman. Una épica película bajo la dirección de James Wan y que nos trae de vuelta a Jason Momoa en el papel de Arthur Curry, y a Amber Heard como Mera, personajes que ya pudimos ver en la cinta Justice League que ojalá, hubiera sido estrenada luego de un par de añitos, después de ver está, la mencionada The Batman, The Flash y bueno, ya me entienden.

No cabe duda que Aquaman intenta corregir el rumbo de DC en la pantalla grande, y quizá lo haga, pues al menos de primera instancia la cinta no pinta nada mal; aunque es más que obvio el tono y “nuevo look” súper colorido y brillante tan diferente de las pasadas producciones de Warner Bros. y DC.

Aquaman también contará con las actuaciones de Willem Dafoe, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson y Nicole Kidman. La película verá su estreno el 21 de diciembre de este año.

Desde Warner Bros. Pictures y el director James Wan viene una aventura llena de acción que abarca el vasto mundo submarino visualmente impresionante de los siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia original de Arthur Curry, mitad atlante y mitad atlante, y lo lleva en el viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentarse a quién es realmente, sino a descubrir si es digno de quien es. Nació para ser … un rey.

Compartir en: