Ya disponible la beta privada de Call of Duty: Black Ops 4 “Blackout”

Activision ya tiene disponible para los jugadores de Playstation 4 la beta privada de su esperado FPS Call of Duty: Black Ops 4 “Blackout”, dicha prueba tendrá función desde hoy 10, hasta el 17 de septiembre; posteriormente llegará a Xbox One del día 14, al día 17 igualmente, y en PC la beta será abierta, comenzando el día 15, al 17 del presente mes.

Blackout hace referencia al modo de juego online tipo battle royale, que además cuenta con personajes de la serie CoD, y uno de los mapas más grandes en la franquicia, con elementos de escenarios muy conocidos y ya clásicos de Call of Duty. Asimismo dicho modo de juego cuenta con vehículos de tierra, mar y aire.
Esta beta privada de Blackout servirá para reunir comentarios y datos suficientes, para su lanzamiento oficial en las plataformas mencionadas, el día 12 de octubre.

“The Blackout Beta es solo el comienzo de un largo viaje que planeamos llevar a cabo con nuestros fanáticos”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head, Treyarch. “Vamos a apoyar a Blackout a largo plazo, y existe una historia tan rica con Black Ops que nos permite actualizar y evolucionar continuamente Blackout para mantenerlo fresco y divertido para la comunidad. Es una verdadera celebración de Black Ops en todos los sentidos, y lograr que nuestra comunidad entre en el modo antes del lanzamiento es vital. No podemos esperar para ver los comentarios y escuchar de los jugadores mientras prueban lo que viene en octubre”.

“El esfuerzo de desarrollo detrás de Blackout ha sido una empresa extraordinaria y no podríamos estar más orgullosos de lo que el equipo ha logrado”, dijo Mark Gordon, Co-Studio Head de Treyarch. “Es increíble ver cómo Blackout ha involucrado a todo el equipo de una manera que nunca habíamos visto antes. No podríamos estar más emocionados de dar vida al vasto legado del legado de Black Ops en Blackout, y no podemos esperar a que la comunidad comparta sus comentarios mientras nos dirigimos al lanzamiento”.

Compartir en: