Ya disponible para la realidad virtual, el juego de plataformas Arca’s Path VR

El juego de plataformas para la realidad virtual, Arca’s Path VR ya está disponible para comprar y descargar en PlayStation Store, SteamVR, Viveport y Oculus Store, con un 10% de descuento disponible durante la primera semana de lanzamiento en todas las tiendas; el título presenta un innovador juego de manos libres y una banda sonora del artista Raffertie de Ninja Tune.

Arca’s Path VR de forma única te permite usar tu mirada para jugar, así que sólo debes mirar en la dirección en la que quieres moverte y recorre el mundo del juego y los laberínticos rompecabezas. No se requiere un controlador para jugar, independientemente de la plataforma en la que estés jugando.

En Arca’s Path VR, interpretas a una joven que descubre un nuevo mundo fascinante. A medida que avanzas por su camino, la belleza a tu alrededor se fractura. El camino por delante de ti se vuelve más traicionero. Navega por el camino y los rompecabezas para descubrir la verdad detrás de la irrealidad y encuentra tu camino de regreso a casa.

Compartir en: