Ya disponibles dos nuevos videos de Disney Princesa: Descubriendo a Mulán y Descubriendo Moana: Un mar de aventuras

Disney ya tiene disponibles vía YouTube, dos nuevos videos de doce, que sirven para presentar de una forma fresca y llamativa a sus princesas, en esta ocasión se tratan de Disney Princesa: Descubriendo a Mulán y Descubriendo Moana: Un mar de aventuras, y como recordarán anteriormente ya se publicaron Descubriendo La Sirenita y Descubriendo Blanca Nieves y los 7 enanos.

#DescubriendoMulán cuenta la historia de una joven audaz que quiere ser fiel a sí misma y honrar a su familia. Cuando su padre es llamado a luchar en la guerra, no duda en tomar su lugar para salvar su honor, y en el proceso termina salvando a toda una nación.

#DescubriendoMoanaUnMarDeAventuras, en tanto, sigue la misión de una joven valiente y determinada que decide ponerse a prueba y salvar a su pueblo. Cuando su isla se ve amenazada por una fuerza destructiva, Moana se lanza al mar para corregir un gran error del pasado, encontrando en su travesía las respuestas que ha estado buscando toda su vida.

Narrados por niñas, los títulos forman parte de una nueva serie de videos de 3 a 5 minutos de duración que permiten descubrir las películas de las Princesas de Disney de una forma más fresca, corta y dinámica; dicha serie consta de 12 películas de princesas, estrenando cada mes dos videos, además, en Spotify, los fans pueden disfrutar de la lista de música de Disney Princesa, que incluye las canciones de las películas clásicas y los éxitos más recientes.

Compartir en: