Ya en Playstation 4, New Gundam Breaker, un juego de peleas para ensamblar nuestros propios mechas

Bandai Namco estrenó el trailer de lanzamiento para Playstation 4 (y próximamente Steam) de su juego de peleas New Gundam Breaker, un emocionante título lleno de acción en el que los jugadores podemos ensamblar las piezas que queramos de diferentes mechas y en tiempo real, esto como inspiración (o tomado de ejemplo) de la cultura Gunpla.

Utilizando el poder de Unreal Engine 4, New Gundam Breaker incluye un robusto sistema de personalización, ofreciendo infinidad de partes y movimientos, permitiendo a los fans de GUNPLA construir el traje móvil de sus sueños y llevar sus creaciones a la batalla en modo de un jugador o en modo de 3 vs 3 co-op online. Sólo los armadores de trajes móviles y los pilotos tienen alguna posibilidad de destruir sus enemigos recolectando más partes y utilizando los restos de las batallas para crear trajes móviles aún más mortales.

“GUNDAM y el arte de armar modelos de plástico basados en esta franquicia es algo que ha estado vivo por décadas y ahora con NEW GUNDAM BREAKER, ofrecemos a los fans de GUNDAM en América una manera sin precedentes de construir, interactuar y disfrutar sus creaciones” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Esperamos con ansias ver como los jugadores dan rienda suelta a su creatividad cuando armen sus trajes móviles en NEW GUNDAM BREAKER y los lleven a feroces batallas.”

Compartir en: