Ya está aquí el segundo trailer de Captain Marvel

Como lo prometido es deuda, Marvel Studios acaba de publicar el esperado segundo trailer de Captain Marvel, la nueva cinta en el Universo Cinematográfico de Marvel que estará ambientada en la década de los noventas, y en la que encontraremos en el papel protagónico a la ganadora del Oscar, Brie Larson, interpretando a Carol Danvers “Captain Marvel”. La película tendrá su estreno en la pantalla grande el 8 de marzo de 2019.

Ambientada en la década de 1990, “Marvel” de Marvel Studios es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que sigue el viaje de Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

Las estrellas de cine so Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, con Clark Gregg y Jude Law.

“Captain Marvel” de Marvel Studios es producido por Kevin Feige y dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patricia Whitcher y Stan Lee son los productores ejecutivos.

Compartir en: