Ya hay juego de Westworld en dispositivos iOS y Android

La popular serie de HBO Westworld llega en forma de simulación a dispositivos iOS y Android por Warner Bros. Interactive Entertainment; el juego es desarrollado por Behavior Interactive invita a los jugadores al atractivo universo de Westworld para que asuman el papel de un empleado de Delos recientemente contratado a quien se le concede acceso a la Simulación de Entrenamiento de Delos Park (DPTS).

La narrativa del juego Westworld llega por escritores de la serie y cuenta con personajes notables, como Bernard, Delores, Maeve y más, para sumergir a los jugadores en los temas que han atraído a millones de fanáticos. Los jugadores controlan todos los aspectos de las operaciones del parque Westworld, incluida la fabricación, la gestión y la actualización de hosts basados ​​en inteligencia artificial, así como la satisfacción de una amplia gama de deseos de los huéspedes. El contenido del juego abarca la primera temporada de la serie, y el contenido adicional de la muy anticipada temporada dos entrará en línea después de aparecer en el programa para evitar posibles spoilers.

“Nos entusiasma que los jugadores de Westworld experimenten cómo es administrar un complejo parque temático impulsado por los deseos humanos y la vida artificial”, dijo Jonathan Knight, vicepresidente de Studio Head en WB Games San Francisco. “El juego presenta una narrativa convincente, que se desarrolla y un juego de varias capas, a la vez que sigue siendo muy accesible e intuitivo”.

Compartir en: