¿Ya jugaron Dissidia Final Fantasy Opera Omnia? Les damos los detalles para iOS y Android

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia ya está disponible como una descarga gratuita en la App Store para iPhone e iPad, y en Google Play para dispositivos Android. En esta aventura los jugadores podemos experimentar el universo de Dissidia Final Fantasy, formar grupos con docenas de héroes y villanos legendarios y pelear a través de una gran narrativa original, en combates estratégicos por turnos y una gran variedad de armas para usarse en batalla.

Cabe decir que este mes de febrero bonos especiales estarán disponibles para todos los jugadores que descarguen e inicien sesión en el juego, les explicamos a continuación:

– Recompensas del Pre-Registro – Recompensando al gran número de jugadores que tomaron parte en la campaña de pre-registro, todos los jugadores que inicien sesión antes del 28 de febrero recibirán 5,000 gemas en el juego, una moneda valiosa para el juego.

– Bonos de Inicio de Sesión – A través del mes de febrero, los jugadores pueden conseguir 300 gemas cada día por hasta 20 días (6,000 gemas en total) solo por iniciar sesión.

– Sorteo de Estrellas – El “Sorteo de Estrellas” o “All-Stars Draw” presenta armamento para los 25 personajes jugables disponibles en el lanzamiento. La primera invocación estará rebajada en 50% hasta el 28 de febrero, y los jugadores tienen garantizada un arma de rareza de 5 estrellas.

– Especiales de Gemas – Paquetes especiales están disponibles para su compra, estos ayudarán a los jugadores con gemas adicionales.