Ya pueden descargar el segundo parche de Chrono Trigger en Steam

Square Enix ya tiene disponible para todos los jugadores de PC vía Steam y su RPG Chrono Trigger, un nuevo parche que añade varias mejoras al clásico título lanzado originalmente en 1995, como en sus cinemáticas y cambios gráficos.

Los cambios que pueden encontrar son:

– Mejoras en la Interfaz de batalla: Se han hecho cambios en el diseño de pantalla para dar una mejor experiencia a los jugadores, esto con la posibilidad para usare un gamepad o teclados durante la batalla. Los jugadores ahora pueden escoger entre una interfaz optimizada para una gamepad y teclado o dispositivos táctiles y mouse mediante el menú de opciones.

– Cambios en los gráficos de personajes: Los sprites de personajes se han ajustado para mejorar el aspecto de arte en pixeles.

– Escenas cinemáticas mejoradas: La resolución de las escenas cinemáticas han mejorado, además el tamaño de visualización también se ha optimizado.

– Una variedad de mejoras se ha incluido, entre ellas texto en coreano, mejoras en los controles, una nueva función de pausa durante las batallas, arreglo de errores entre otras cosas.

Originalmente lanzado en 1995, CHRONO TRIGGER fue desarrollado por el “Dream Team” compuesto por el creador de DRAGON QUEST, Yuji Horii, el creador de DRAGON BALL, Akira Toriyama y los creadores de la serie de FINAL FANTASY. muchos retos esperan a los jugadores en esta misión épica para salvar el futuro del planeta, mientras secretos perdidos son revelados a través del viaje en el tiempo a diferentes eras, incluyendo el presente, la épica medieval, el futuro, prehistoria y tiempos antiguos.

Para finalizar les recuerdo que este RPG está ya disponible en Steam, así como para sistemas iOS y Android. En junio se espera además, la llegada de un tercer parche con más mejoras.