Ya pueden reservar la Guía Oficial Completa de Red Dead Redemption 2

Si son de esos gamers que les gusta exprimir su juego en el menor tiempo posible, deben saber que a partir de hoy, la Guía oficial completa de Red Dead Redemption 2 estará disponible en Rockstar Warehouse y otros minoristas. Dicho material estará repleto de información, que incluye detalles de misiones, detalles del personaje, mapas y más, con dos variaciones distintas adaptadas a las preferencias de los jugadores.

Aún así para todos los jugadores, se trata de un material complejo y muy detallado sobre el tan esperado título de Rockstar Games, sobre la vida de los forajidos que encontraremos y más, en el despiadado corazón de Estados Unidos.

Publicada por Piggyback en el Rockstar Warehouse y otras tiendas. Está disponible en dos formatos:

La guía “Edición Estándar” está repleta de información esencial sobre cada misión, personaje y característica de este vasto y detallado mundo e incluye un recorrido paso a paso, un capítulo con mapas detallados, amplias secciones de referencia y un índice que engloba todo.

La guía “Edición Coleccionista” de tapa dura tiene todo el contenido de la Edición Estándar, pero este formato está impreso en papel de alta calidad. Además, incluye una galería exclusiva con diseños de los personajes.

Las dos ediciones de Red Dead Redemption: Guía Oficial Completa estarán disponibles el día el lanzamiento del juego (26 de octubre). Recuerden consultar por su disponibilidad en las tiendas más cercanas a su localidad.

Compartir en: