Ya se encuentra disponible Jurassic World Evolution en PC, Playstation 4 y Xbox One

Frontier Developments en asociación con Universal, lanzó Jurassic World Evolution para PC, Playstation 4 y Xbox One. Basado en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment el juego amplía la mitología original de Jurassic World y pone a los jugadores a cargo del parque, donde tendrán la oportunidad de crear y administrar su propio mundo jurásico. Y si perdemos la partida seguro que todo será como en las películas :v

Jurassic World Evolution coloca a los jugadores a cargo de las operaciones en la legendaria Isla Nublar y las islas circundantes del Archipiélago de las Muertes. A cargo de su destino, los jugadores pueden construir atracciones, instalaciones de contención e investigación mientras construyen su propio Mundo Jurásico. Pueden crear con bioingeniería nuevas especies de dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan de forma inteligente ante el mundo que les rodea, y pueden elegir controlar el panorama con opciones de gestión accesibles y profundas o ponerse manos a la obra para enfrentar los desafíos en el suelo o en el aire en acción. Cada elección conduce a un camino diferente y surgen desafíos espectaculares cuando “la vida encuentra un camino”.

El título presenta a Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm, quien guía a los jugadores a través de decisiones morales y decisiones tácticas que pondrán a prueba sus habilidades de construcción y gestión mientras intentan ejecutar con éxito su propio Mundo Jurásico. Se le unieron Bryce Dallas Howard como gerente de operaciones Claire Dearing y BD Wong como genetista Dr. Henry Wu en una historia completamente nueva que toca personajes clave y eventos de toda la franquicia de Jurassic World. Así que si son fans de la saga seguro que este juego les encantará.

“Nuestra colaboración con Frontier introduce una experiencia de juego profundamente rica, emocionante y divertida que permite a los jugadores interactuar con Jurassic World de una forma que nunca imaginaron”, dijo Chris Heatherly, Vicepresidente Ejecutivo de Juegos y Plataformas Digitales, Desarrollo de Marca Universal. “Con personajes icónicos y eventos que abarcan la amada serie, Jurassic World Evolution es una auténtica aventura que se puede disfrutar en los próximos años”.

Frontier también anunció el lanzamiento del nuevo contenido del juego para todos los jugadores de Jurassic World Evolution, presentando seis nuevos dinosaurios presentados en la nueva película, Jurassic World: Fallen Kingdom, incluida la creación más temible del Dr. Wu hasta la fecha: el Indoraptor. La actualización del contenido estará disponible de forma gratuita a partir del 22 de junio.

Compartir en: