¿Ya vieron quién va a ganar la Copa Mundial Rusia 2018? Bueno, eso dice FIFA 18

Mañana es el día tan esperado por los fanáticos del FIFA 18 -haters absténganse de opinar negativamente- pues por fin llega la actualización gratuita de 2018 FIFA World Cup, en donde podremos jugar con las 32 selecciones oficiales que estarán disputando la preciada Copa Mundial Rusia 2018.

Bueno, los muchachos de EA Sports obviamente ya hicieron su simulación y tienen al ganador que arroja el videojuego, y resultó ser la selección de Francia. Así es, los franceses que alguna vez fueran campeones en el mundial del 98, resulta que 20 años después volverán a cargar el preciado trofeo, después de que se les negara hace dos años en su EURO 2016 contra la Portugal de CR7.

No es una predicción tan disparatada ni arriesgada, incluso podría ser una apuesta buena ya que recordemos que cuentan con uno de los mejores goleadores del mundo, quién además acaba de ser campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid: el mismísimo Antoine Griezmann.

Lo importante es que a partir de mañana todos pueden ser campeones, incluso Egipto, Rusia, México o Costa Rica, pues con la actualización levantar la Copa Mundial será posible, aunque sea en videojuego.

PERDÓN, no todos podrán cargarla, porque por ejemplo Estados Unidos no pasó.

Compartir en: