Yakuza 0 ya está disponible en PC, vean su trailer de lanzamiento

Los jugadores de PC en Steam ya pueden poner en su lista de juegos el clásico Yakuza 0 por un precio de $19.99 USD, una precuela de la conocida serie, la cual es el punto de entrada perfecto para la serie Yakuza. Con el legendario Dragón de Dojima, Kazuma Kiryu y la serie regular de Goro Majima, embarcarse en una rica saga, experimentar sus apasionantes historias de origen de los dilemas morales como joven yakuza.

Yakuza 0 presenta funciones mejoradas para PC, que incluyen resolución 4K, velocidad de fotogramas desbloqueada, compatibilidad total con el controlador y teclas regrabables para la máxima experiencia Yakuza 0.

Explora las calles iluminadas de neón de Kamurocho (Tokio) y Sotenbori (Osaka), ganando montones de dinero en efectivo de matones de la calle (literalmente) mientras usas tres estilos de pelea diferentes. Ayuda a los civiles en más de 100 substories, maneja tu propio negocio y sumérgete en el Japón de los años 80 con clásicos de arcade de SEGA, clubes telefónicos, discotecas, carreras de autos de circuito de bolsillo y más.

Compartir en: