YouTube Disney Junior Latinoamérica estrena dos nuevos cortos de Princesas Disney: Descubriendo Enredados y Descubriendo La Bella Durmiente

El canal oficial de YouTube Disney Junior Latinoamérica acaba de estrenar dos nuevos cortos informativos que nos hablan acerca de Rapunzel y otro sobre la princesa Aurora, llamados Descubriendo Enredados y Descubriendo La Bella Durmiente, estos videos sirven para que los más pequeños conozcan a grandes detalles las aventuras de las princesas de Disney. En dicho canal también ya pueden encontrar otras historias anteriormente estrenadas.

#DescubriendoEnredados sigue la historia de una joven curiosa, enérgica y creativa llamada Rapunzel, poseedora de 21 metros de cabello mágico. Escondida toda su vida en una torre, sueña con ver de cerca las luces del reino que mira desde su ventana en cada cumpleaños. Cuando un joven llamado Flynn Rider aparece inesperadamente en su habitación, Rapunzel ve en él una oportunidad para cumplir su sueño. Así, se embarca en una gran aventura que pondrá a prueba su determinación y valentía, y en el camino la llevará a descubrirse a sí misma.

Por su parte, #DescubriendoLaBellaDurmiente narra la historia de la princesa Aurora, una joven dulce y con una voz maravillosa, que ha permanecido escondida en el bosque junto a sus hadas madrinas para ser protegida de la maldición de Maléfica. Cuando las cuidadoras le cuentan la verdad a Aurora y le dicen debe regresar con sus padres a su castillo, la despiadada profecía se concreta. Sin embargo, gracias a un atenuante, la princesa sólo cae en un sueño profundo y, con la ayuda de Flora, Fauna, Primavera y el Príncipe Felipe, logra superar el maleficio y cambiar su vida para siempre.

Compartir en: