Zero Killed el juego táctico PvP de Swat estilo Rainbow Six para la realidad virtual, estrena trailer

Ignibit ha estrenado un trailer para su juego de acción en primera persona PvP, multiplayer y cooperativo Zero Killed, el cual estará disponible en septiembre para HTC Vive, Oculus Rift y Playstation VR. Si les gustan los títulos como Rainbow Six, Counter Strike o simplemente la atmósfera tipo Swat, seguro les llamará la atención, así que les damos los detalles a continuación:

Zero Killed se centra principalmente en la cooperación y la comunicación del equipo. Ambos son elementos clave necesarios para adaptarse y responder al entorno destructible. Los jugadores pueden elegir entre 10 personajes diferentes, desde Big Foot fuertemente blindado, pasando por las locas habilidades de hackeo de A.N.D. hasta Ox, un experto en explosivos. Cada uno de ellos tiene su propia capacidad de carga, un gadget único y una ventaja única, todo diseñado para garantizar que haya algo que los diferencie y los haga especiales a su manera. Para tener éxito en el combate será necesario prever el próximo movimiento del otro equipo, planear con anticipación, pensar tácticamente y analizar con precisión la situación en el campo de batalla antes de decidir quién de tu escuadrón debe hacer el siguiente movimiento o qué equipo usar.

Las características principales de Zero Killed son:

• 4 vs. 4 jugabilidad multijugador.
• 10 personajes completamente diferentes para elegir, todos con gadgets únicos, equipos, ventajas y personalidades.
• 4 modos de juego:
– Robo de datos
– Dominación
– Caza
– Torneo
• 3 ubicaciones únicas:
– Nuclear
– Suburbios
– Alcantarillas
• Atraviesa el mundo sin teletransportarse, incluso corriendo, escalando o deslizándose por una escalera. Nuestra tecnología libre de mareo le permitirá sumergirse completamente en el mundo del juego, sin el riesgo de que su enemigo se teletransporte de la nada y lo ataque desde atrás.
• Un montón de equipos y artilugios que se pueden utilizar para obtener una ventaja sobre el equipo contrario. ¡Granadas, minas, sonar, explosivos, cámaras de mano y más!
• Interacciones de la vida real con el entorno y los objetos. El enemigo lanza una granada a tu manera? ¡Tíralo de vuelta! ¿Tu compañero de equipo bajo fuego pesado y sin munición? Tíralo tu revista de repuesto. Haz todo lo que normalmente harías en un campo de batalla normal.
• Comportamiento realista de armas, incluyendo retroceso, modelo de daño y penetración de obstáculos. Todas las armas están mejoradas con vistas holográficas y láser fáciles de usar en VR;
• Ambiente destructible. ¿Puertas que bloquean tu camino o tu enemigo usando una cubierta de madera para esconderse? Aplastalos, hazlos pedazos o choca con ellos. Y no se olvide de agacharse, cubrirse y seguir moviéndose para evitar ser golpeado. ¡Como lo harías en la vida real!
• Sistema de etiquetado: crucial para la victoria en el campo de batalla. Recuerda que conocer la posición de tu enemigo te da una gran ventaja y aumenta enormemente tus posibilidades de victoria.

Compartir en: