3D Realms y el motor de Quake tuvieron un hijo: WRATH: Aeon of Ruin. Vean su trailer ahora

3D Realms y C1 Entertainment han publicado un trailer demasiado épico, de su demasiado épico FPS WRATH: Aeon of Ruin, pues al menos por lo que se ve, tendrá una fuerte influencia de los Quake de antaño.

WRATH: Aeon of Ruin es un FPS de terror con fantasía oscura impulsado por el original motor Quake. El título estará disponible primero en el verano para PC con Windows, Mac y Linux, y en Switch, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2020.

WRATH abarca los elementos atemporales de títulos clásicos como DOOM, QUAKE, DUKE NUKEM 3D, BLOOD, UNREAL y HEXEN, y los lleva al siglo XXI de manera auténtica; el compositor Andrew Hulshult y el ingeniero de audio senior de Cyberpunk 2077, Bjørn Jacobsen, subrayan la atmósfera etérea con un ambiente fantasmal, lleno de heavy metal.

“El horror de fantasía oscura de WRATH, el modo de juego básico y el estilo clásico, es algo que sentimos que a menudo se imita, pero rara vez se compara. Es algo que falta en los juegos de hoy”, dijo Frederik Schreiber, Vicepresidente de 3D Realms y Productor en WRATH. “Junto con nuestro equipo de desarrolladores de Quake Scene que son maestros de su oficio, y el visionario del juego, Jeremiah ‘KillPixel’ Fox, el viaje inolvidable que están creando va a ser increíble”.

“Con el PODER del legendario motor original de Quake, WRATH trae buenos recuerdos y, al mismo tiempo, crea nuevos y mejores”, dijo Nikolay Baryshnikov, CEO de 1C Entertainment.

Compartir en: