3rd Eye | Reseña

Koishi y su tercer ojo ¡Todo un 2d muy terrorífico!

3rd Eye es una aventura basada en el Toho Project, también conocida como Project Shrine Maiden; ahora con una curiosa combinación de un gameplay estilo point and click y un juego de horror, nos pone en los zapatos de Koishi Kojima, una chica solitaria quien mediante su tercer ojo nos mostrará el horripilante pasado del entorno que le rodea, permitiéndonos ir descubriendo la sombría historia que nos relata este mundo.

Teniendo una una jugabilidad muy sencilla de picar y seleccionar y un botón de acción que habilita su tercer ojo, es que podremos ir encontrando fragmentos que irán construyendo la historia que narra acontecimientos sucedidos; 3rd Eye cuenta con una excelente banda sonora que te introducirá al mundo de una manera escalofriante y muy inmersiva, que a su vez, combinada con una interesante historia y un curioso oscuro estilo de animación, puede llegar hacer este juego “simple” algo muy terrorífico, aún presentando diseños e imágenes en 2D .

El único detalle que pudimos encontrar en 3rd Eye, fue al usar un controlador, ya que en algunos momentos los objetos se sobreponen y es un poco difícil seleccionarlos, pero solo fue eso, así que en sí, el título está bastante bien logrado. Si son fans de las aventuras estilo point and click, seguramente querrán probar 3rd Eye, igualmente si lo que buscan es una historia de horror con imágenes en 2D.

3rd Eye, publicado por Sony Music Entertainment (Japan) Inc. / UNTIES, es sin duda un buen juego sencillo de seguir para los gustosos del horror; lo puedes conseguir en PC y Mac vía Steam por $220.00 MXN, y si son gamers de Switch y Playstation 4, lo pueden esperar más adelante este 2019.

Reseña por Ignacio Martínez “N4xhio”

Compartir en: