A Year of Rain | Adelanto

Una aventura medieval disponible en PC vía Steam Early Access, que cuenta con temáticas de rol, y elementos de RTS, la cual nos cuenta una gran historia y nos da la oportunidad de jugar cooperativamente o competitivamente contra otros jugadores. A Year of Rain es un título traído a nosotros por Daedalic Entertainment que nos dará muchas horas de diversión o estrés, según sea tu caso.

A Year of Rain presenta un estilo de vista superior, para mover los personajes con el mouse y dar acciones con el teclado, esto cabe decir, hace que te recuerde a muchos juegos de hace tiempo, pero con gráficas y mecánicas más actualizadas.

UNA HISTORIA ÉPICA

La verdad la historia es tan simple como complicada según como lo veas. El juego nos incluye varios tutoriales según lo que quieras hacer, así como una campaña, la cual te narra la historia de unos guerreros que buscan más que gloria u oro, buscan libertad de poder hacer lo que quieran y vivir como quieran.

Esto hace que se embarquen a una gran aventura, y aunque suene muy simple, la historia está bien construida, además de que tiene la ventaja que aunque los audios están en ingles, el texto esta en distintos idiomas, donde al menos español e inglés se encuentran disponibles.

MODOS DE JUEGO

A Year of Rain incluye tutoriales para que te vayas familiarizando con sus controles, mecánicas de juego, así como otras cosas, también ofrece su modo Campaña ya sea solo o con algún compañero, o lo puedes jugar Online e ir a enfrentarte a otros, también añade elementos RTS, consiguiendo tus recursos, sobreviviendo y atacando, así que si ya son fans de estos elementos y tienen alguna experiencia, seguro les llamará la atención, como dije, la historia cuenta con un buen desarrollo así que, aún siendo no tan conocedores de los RTS o aventuras de rol y vista superior, puede que les interese esta propuesta, sólo recuerden que aún se encuentra en desarrollo en Early Access, por lo que no cuenta con una fecha definida de lanzamiento.

VEREDICTO

El juego ya se siente muy bien aunque tenga un letrero gigante de Early Access en su página de Steam, pero sí tengan en cuenta que si llega a suceder algún bug o error, favor de reportarlo a sus desarrolladores, esto para que puedan ir mejorando. Si te gustan juegos como Warcraft o StarCraft se que será una aventura que voltearás a ver.

Adelanto por José Orihuela

Compartir en: