Ace Combat 7: Skies Unknown estrena trailer de su DLC: Unexpected Visitor

Bandai Namco ha publicado el trailer de Unexpected Visitor, el nuevo DLC para el juego de batalla aérea Ace Combat 7: Skies Unknown; en dicho contenido encontraremos más misiones, y enemigos. Unexpected Visitor ya se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC en Steam.

Se ha descubierto un submarino gigante de Erusean en el puerto de Artiglio Port. Este submarino se lanzó hace cuatro años, pero desapareció durante una prueba en el mar. Fue encontrado dos años después en el fondo del océano. Gran parte de su tripulación sobrevivió y fue rescatada.

Según David North, analista de la División de Análisis Avanzado de Armas de la Agencia de Inteligencia de Osean, este submarino es un submarino nuclear de gran tamaño que mide 495 metros de longitud y funciona con dos reactores refrigerados por metal líquido. Apodado el “Alicorn”, es capaz de organizar operaciones de aviones en la escala de un portaaviones.

El objetivo de esta operación es capturar al Alicorn. Para hacerlo, la Armada de Osean ha enviado una flota completa con un barco de desembarco.

“Nuestra misión es asegurar la superioridad aérea y proteger esta fuerza de tarea de asalto y captura”.

Compartir en: