Ace Combat 7: Skies Unknown – Unexpected Visitor DLC | Reseña

Fans de los juegos de combate en el aire con aviones modernos, Bandai Namco ya tiene disponible para su título de Playstation 4, Xbox One y PC en Steam, Ace Combat 7: Skies Unknown, el DLC Unexpected Visitor, un contenido que seguro los hará emocionarse con su nueva misión y un gran enemigo para derrotar.

SIGUIENDO LOS PASOS EN EL AIRE

Unexpected Visitor sin duda es un buen complemento para los que desean proseguir en el mundo de Ace Combat 7: Skies Unknown, su jugabilidad sigue fiel a la entrega, con batallas aéreas, enemigos y los efectos visuales que ya todos amamos del juego. Dicho esto el nivel técnico es el mismo del título base, con toda la emoción de las persecuciones, las explosiones, los misiles y la dinámica de juego, entre realismo y un sentimiento arcade que sólo la saga Ace Combat ofrece, y además de esto, presentando una calidad de narrativa dramática en su universo ficticio en el que los territorios de Erusea y Osea están en medio de un conflicto, y como el nombre lo dice, tenemos un visitante inesperado.

GUERRA BAJO EL MAR

Siguiendo con la misión, este ya cuarto add-on que por cierto, forma parte del season pass de Ace Combat 7: Skies Unknown, nos presenta un nuevo enemigo (por decirlo de una forma) se trata de una gigantesca base submarina descubierta recientemente y que se encontraba perdida. ¿La mala noticia? Se trata de un submarino con poder nuclear alimentado de dos reactores. Llamado “Alicorn” esta maquinaria entonces tendrá toda nuestra atención, con el objetivo de capturarla, y claro, las cosas no serán sencillas, pues básicamente y como habrán de esperar, nosotros somos el apoyo aéreo para que el objetivo sea cumplido.

100% ACE COMBAT

Si son fans de la saga seguro aman las historias de Ace Combat, con ese sentimiento de conflictos globales, operaciones de apoyo aéreo, ataque, etc; todo, manejado con secuencias bastante dramáticas y lo mejor de todo, y algo que sin duda ha caracterizado a la saga en el transcurso de sus entregas, es que cuenta con actuaciones de voz llenas de emoción, desesperación y drama, así que es 100% seguro encontrar un loco soundtrack, voces por radio algo intensas, un buen enemigo que va por todo, buenas batallas y como siempre es de agradecer, ese sentimiento de conspiración/secretismo/descubrimiento para sazonar. Como dije, detalles que amaran si les gusta Ace Combat 7, pero que verán con amor si ya son fans de la saga.

EN POCAS PALABRAS

Comprenlo, esta bueno. Y si aún no saben que onda con Ace Combat 7: Skies Unknown, pueden checar nuestra reseña en este enlace. Bueno, si ya lo conocen igual pueden leerla.

Compartir en: