Al fin, Bloodstained: Ritual of the Night llega hoy a PC, Playstation 4 y Xbox One

El juego de rol gótico de Koji Igarashi, Bloodstained: Ritual of the Night, del desarrollador ArtPlay y 505 Games, está disponible a partir de hoy en forma digital y físico para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con su lanzamiento en Switch llegando la próxima semana.

Creado por Koji Igarashi, el renombrado padrino del amado género Igavania, y con música de Mirichu Yamane (Castlevania: Symphony of the Night) y Ippo Yamada (Resident Evil); Bloodstained: Ritual of the Night es una experiencia de RPG de acción de desplazamiento lateral en 2D y entornos en 3D, que seguramente satisfará a los fanáticos de los trabajos anteriores de Iga durante mucho tiempo, además de atraer a nuevos jugadores a su legado.

Con una historia ambientada en el siglo XVIII en Inglaterra, donde una fuerza paranormal ha convocado a un castillo infestado de demonios, revelando fragmentos de cristal infundidos con un tremendo poder mágico, los jugadores de Bloodstained asumen el papel de Miriam, una huérfana marcada por una maldición alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo, permitiéndole usar hechizos, armas, elementos especiales y habilidades para adaptar el juego a su estilo. Para salvar a la humanidad y a sí misma, Miriam debe luchar a través del castillo mientras recolecta, elabora y desbloquea una gran variedad de armas, equipo y botín para derrotar al invocador Gebel y los innumerables minions y jefes del infierno que la esperan.

Bloodstained: Ritual of the Night tiene un precio de $39.99 USD, además, más de una docena de DLC’s se lanzarán después del lanzamiento como actualizaciones gratuitas, que incluyen cooperativo en línea y local y modo versus, modo Boss Rush, Caos y dificultad de Nightmare. La actualización Speed ​​Demon, que agrega gráficos optimizados, imágenes y balance, además del modo Speed ​​Run, Boss Rush Mode y el Pure Miriam Outfit, estará disponible en el lanzamiento para PC y se espera para la próxima semana para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Y no se les olvide que también disponible para PC hoy está el DLC “Back Pack de Iga”, con un precio de $9.99 USD. Los jugadores que participen podrán luchar contra el mismo Koji Igarashi como jefe en el juego y una vez derrotado, ganarán la poderosa arma de Espada. El DLC “Back Pack” de Iga estará disponible para Switch el viernes 28 de junio, mientras que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán comprar el DLC “Back Pack” de Iga a partir del martes 2 de julio.

Compartir en: