Al fin, EA Sports FIFA 20 ya se encuentra disponible en todo el mundo para Playstation 4, Xbox One y PC

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento en todo el mundo de su esperado, como cada año, juego de deportes, EA Sports FIFA 20, que pueden encontrar en Playstation 4, Xbox One y PC en Origin.

Además esta nueva entrega llega con el nuevo modo Volta Football, el cual está inspirado en el fútbol que se juega en las calles, llevando a los jugadores por entornos urbanos alrededor del mundo; por supuesto los gamers también podrán disfrutar del FIFA Ultimate Team, que entrega nuevas experiencias de juego en línea, como los FUT, o igualmente pueden completar los Objetivos de la Temporada para así desbloquear nuevos contenidos en los clubes.

En el novedoso modo de juego, Volta Football, los usuarios pueden construir su propio personaje, expresando su estilo único para sumergirse en una verdadera experiencia del fútbol callejero. Un nuevo estilo de juego basado en el realismo sumerge a los jugadores en el Flow de la calle con nuevas herramientas que incluyen trucos y movimientos simplificados, nuevas animaciones y el uso estratégico de las paredes.

“Cada año buscamos agregar más y mejores formas de relacionarnos con nuestro público, incluyendo innovaciones en los modos de juego y mecánicas en el gameplay, para entregar la experiencia más auténtica hasta el momento”, comentó Aaron McHardy, Productor Ejecutivo para EA Sports FIFA. “Este año, hemos incluido Volta Football que lleva el juego a una dimensión completamente nueva, así como a FIFA 20 de vuelta a las calles y canchas de futsal, donde muchísimos jugadores a nivel global han comenzado. Es una nueva experiencia que nuestros seguidores han pedido de regreso y la cual, estamos muy emocionados de entregar al tiempo que continuamos realizando el mejor juego”.

Para terminar les menciono que ya también se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android, el juego FIFA Mobile, donde podrán encontrar partidas 11vs11, jugar más de 650 nuevos eventos contra clubes reales en el World Tour y obtener recompensas para escalar a la cima de la tabla de posiciones.

Compartir en: