Al fin, el tan esperado día llegó, Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PC

Rockstar Games ha anunciado que su esperado juego de acción en el viejo oeste, de mundo abierto, Red Dead Redemption 2, ya se encuentra disponible para los gamers en PC. Pueden encontrar varios detalles, incluyendo las especificaciones requeridas en este enlace.

4k-gaming-pcgaming-rockstar-bestgames2019-reddeadredemption2

Red Dead Redemption 2, el primer juego de la saga disponible para PC, se estrena con una serie de mejoras gráficas y técnicas que aportarán nueva vida y detalles a la historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, que recorren Estados Unidos huyendo de las autoridades durante los últimos días del siglo XIX.

Cabe decir que Red Dead Redemption 2 para PC fue optimizado para aprovechar la plataforma al máximo con mejoras gráficas y técnicas, como mayor distancia de dibujado para mejorar la navegación, mayor calidad en la iluminación global y en la oclusión ambiental (para perfeccionar la iluminación tanto de día como de noche), compatibilidad con pantallas de alta gama (con resoluciones 4K y superiores), configuraciones con varios monitores y con pantalla panorámica, mayores tasas de fotogramas (FPS), sombras de mayor resolución, texturas mejoradas y mucho más.

Además de las mejoras técnicas, Red Dead Redemption 2 en PC incluye actualizaciones para el Modo Historia, como:

– 3 nuevas misiones de cazarrecompensas: captura a los tres fugitivos buscados; el ladrón Herman Zizendorf, el exoficial confederado Camille de Millemont y al líder de banda Bart Cavanaugh.

– 2 nuevas guaridas de bandas: enfréntate a la letal banda Del Lobo en nuevas guaridas en Gaptooth Breach y en Solomon’s Folly.

– 2 nuevos mapas del tesoro: utiliza los mapas de las señales de la abundancia y del sendero elemental para buscar lingotes de oro y otras recompensas.

– Nueva misión “Hasta los confines de la Tierra”.

– Un montón de armas, caballos y dijes nuevos para coleccionar.

– Además, se incluye un nuevo Modo Foto con varias herramientas que revelarán la belleza de la frontera en el Modo Historia.

Finalmente no se olviden que también pueden descubrir el modo online del juego “Red Dead Online” en donde encontrarán:

– Experiencias en la Frontera: inicia tu propio camino en los roles de especialista de cazarrecompensas, comerciante o coleccionista que ofrecen experiencias únicas con las que puedes desbloquear nuevos objetos, beneficios y habilidades.

– La tierra de las oportunidades: misiones cooperativas narrativas para entre dos y cuatro jugadores y divididas en varias partes, en las que tienes que ayudar a Jessica LeClerk, una mujer que acaba de quedarse viuda, y a su mano derecha, Horley, a vengarse de los hombres que mataron a su marido.

– Misiones del Modo Libre: busca íconos de desconocidos por el mapa, tanto en solitario como con tu clan, para embarcarte en misiones del Modo Libre, en las que encontrarás caras familiares del Modo Historia y descubrirás misiones que podrán variar en función de lo noble o infame que seas.

– Modos Combate: una serie de modos competitivos en los que jugadores y equipos compiten en tiroteos clásicos y modos basados en objetivos, como capturar territorios o provisiones.

– Póker y más: visita mesas de póker en pueblos y puestos repartidos por todo el mapa para participar en juegos públicos o privados de Texas hold ‘em. Además, compite en los desafíos diarios para ganar pepitas de oro y XP, poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores en eventos de Modo Libre competitivos y más.

Red Dead Redemption 2 también está disponible en Playstation 4 y Xbox One, con mejoras en los sistemas Playstation 4 Pro y Xbox One X.

reddeadredemption2-rockstargames-oldwest-pcgaming-4k

Compartir en: