¿Aman los juegos de ritmo? Vean el trailer de Spin Rhythm XD

Spin Rhythm XD, el juego de ritmo por Super Spin Digital, llegará a PC vía Steam Early Access el 22 de octubre, con una versión de Switch para el 2020.

El Steam Early Access se abre con 15 pistas de DJs de todo el mundo para que los jugadores dominen y acumulen puntajes altos. Con más de 12 canciones originales y otros éxitos increíbles de artistas como Nitro Fun, Hyper Potions, Tokyo Machine, Tristam, Pegboard Nerds, Panda Eyes y muchos más, los fanáticos de los juegos de ritmo y la música encontrarán algo digno de un scratch. Además, Super Spin Digital se ha asociado con el sello discográfico Monstercat (que ha contribuido a Beat Saber y Rocket League). Múltiples configuraciones de dificultad hacen que Spin Rhythm XD sea perfecto tanto para sesiones rápidas como para perseguir puntajes altos.

Al llegar a Switch en 2020, Spin Rhythm XD utilizará la pantalla táctil, los controles de movimiento y los Joy-Cons para controlar el flujo de la música. La versión Switch se lanzará con el doble de canciones disponibles durante el lanzamiento de Steam Early Access, coincidiendo con la versión 1.0 para PC.

“Una de las razones por las que queríamos crear Spin Rhythm XD era replicar los altísimos altibajos de tocar y crear música sin sentir la presión de estar en el escenario”, dijo Dave Curro, cofundador de Super Spin Digital. “Los jugadores de cualquier nivel de experiencia pueden tomar los controles y comenzar a girar con facilidad para la experiencia, o esforzarse para obtener puntajes perfectos”.

Compartir en: