Apex Legends lanza su Temporada 3 “Meltdown”

Respawn ha lanzado la Temporada 3 de Apex Legends – Meltdown, disponible en Playstation 4, Xbox One y PC en Origin, la cual transporta a los jugadores a World’s Edge, una arena totalmente nueva ubicada en el Planeta Talos, mismo que continúa la evolución de las dinámicas del juego. La nueva temporada también presenta a Crypto, y sus habilidades de piratería estratégica para la competencia; un nuevo Rifle de Carga, un nuevo Pase de Batalla repleto de recompensas y máscaras para coleccionar, y mucho más.

Estos son los detalles de las nuevas funciones de esta tercera temporada:

Sumérgete en una nueva arena — World’s Edge: los campeones han sido transportados a un asentamiento industrial abandonado que ha sido conquistado por la naturaleza. El tenso juego de combate urbano se calienta en la temporada 3 y los jugadores encontrarán todo tipo de cosas nuevas por descubrir.

Una nueva leyenda entra en la arena – Crypto: Originalmente conocido como Tae Joon Park, Crypto arrojó su identidad y se vio obligado a esconderse después de ser acusado de espionaje y asesinato. Desde entonces, ha utilizado su experiencia en ingeniería y robótica para proporcionar información y desactivar trampas establecidas por sus enemigos. Ya sea que Crypto esté usando un dron para vigilancia o deshabilite las defensas enemigas con una explosión EMP, esta nueva leyenda que los jugadores deberán estar observando, a menos que no los esté viendo primero.

Derecho a alardear con el Pase de Batalla de la temporada: disponible por 950 monedas Apex, el Pase de batalla ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar más de 100 artículos exclusivos durante toda la temporada, incluyendo leyendas y diseños de armas, paquetes Apex y mucho más. El Pase de batalla de Apex Legends también brinda a los jugadores acceso a desafíos diarios y semanales diseñados para ayudarlos a subir de nivel aún más rápido. Los jugadores que buscan dar el salto en esta temporada también pueden comprar el paquete Battle Pass por 2.800 monedas Apex, desbloqueando instantáneamente los primeros 25 niveles de la temporada. Para obtener más información sobre el Pase de Batalla de la Temporada 3 pueden visitar el siguiente enlace.

Prepárate para el Rifle de Carga: Apunta con el Rifle de Carga, que se puede encontrar en World’s Edge.

Liga de Clasificación Apex Serie 2: ya está disponible y permitirá a los jugadores ascender a su verdadera clasificación de habilidades más rápido, así como más tiempo para competir en su nivel de habilidad real. Además de un sistema de puntuación actualizado, la Serie 2 de la Liga de Clasificación introducirá recompensas cosméticas por desempeños clasificados y una penalización más estricta para los jugadores que abandonen los partidos.

La temporada 3 es sólo el comienzo, ya que los jugadores pueden esperar eventos adicionales durante toda la temporada, incluido algo para Halloween.

Durante la Temporada 3 – Meltdown, los jugadores también podrán comprar las primeras ediciones físicas de Apex Legends para PlayStation 4, Xbox One y PC el 18 de octubre en tiendas de todo el mundo. Las Apex Legends Lifeline Edition y Apex Legends Bloodhound Edition incluirán máscaras, pancartas e insignias legendarias exclusivas y 1,000 monedas de Apex para gastar en el juego. Además, los fanáticos de Apex tendrán más formas de mostrar su fandom comenzando con las estatuas de las Leyendas por Weta Workshop y figuras Funko Pop! de sus leyendas favoritas a finales de este año.