Armello recibe el DLC Dragon Clan en Steam, les damos detalles

Armello, el galardonado juego de mesa digital de League of Geeks, da la bienvenida a una nueva historia, personajes, misiones, artículos y más con la actualización del Clan Dragón, anunciada y disponible hoy en PC, mac y LInux a través de Steam por $9.99 USD. Cabe decir que este, y otros contenidos, estarán disponibles cuando Armello 2.0 salga para Playstation 4, Xbox One y Switch en 2020.

Dirigida por cuatro nuevos héroes, la actualización presenta nuevos poderes y estilos de juego que revitalizan la experiencia de juego. La peregrinación de la facción está guiada por Volodar, “The Wormchanter”, un profético dragón de Komodo capaz de cautivar a Banes. Se le unen Agniya, “The Revenant”, una venerable tortuga que puede curarse por sí misma después de derrotar a los oponentes en la batalla, y Oxana, “The Sentinel”, una iguana anti-mago con la capacidad de destruir las cartas de hechizo de los adversarios. El grupo se completa con Nazar, “Worm’s Will”, un gecko ilusionista que puede proyectar apariciones de sí mismo en el campo de batalla.

Junto a estos cuatro nuevos héroes revolucionarios, la actualización del Clan Dragón también incluye seis sellos (Azufre, Basalto, Axinita, Cinabrio, Tremolita, Serpentina), el amuleto Ruina, La Novela del Clan Dragón y un nuevo sistema de búsqueda.

“Los jugadores han estado pidiendo héroes reptiles desde el lanzamiento de Armello, por lo que dedicamos tiempo para hacerles justicia”, dijo Darcy Smith, gerente de la comunidad de League of Geeks y líder del proyecto en Armello. “El Clan Dragón se expande sobre la historia de Armello a lo grande y seguramente entusiasmará a jugadores experimentados y nuevos por igual”.

Compartir en: