Ashes of Creation estrena un nuevo diario de desarrollo para mostrar una de sus criaturas

Intrepid Studios y My.com han estrenado un diario de desarrollo sobre su MMORPG free to play Ashes of Creation, en este nuevo avance detrás de cámaras, podemos apreciar el trabajo detrás de la creación de una de sus criaturas, el Tidebreaker. Ashes of Creation será publicado en PC y se espera esté disponible este año, y tendrá un Early Access el 24 de septiembre.

“Las incursiones en el extraño mundo nuevo se han encontrado con una flora y fauna inusuales, y aunque gran parte ha demostrado ser un peligro para la persona común, algunos han demostrado ser excepcionalmente beneficiosos. El Tidebreaker, abordado como tal por su notable natación habilidades, es una criatura anfibia que habita en las cálidas orillas del lago, pasando sus días buscando su principal fuente de alimento: los crustáceos”.

Ashes of Creation fue finnanciado por medio de un exitoso Kickstarter en menos de 12 horas; el título nos mandará a un mundo de fantasía devastado, en el que podremos explorar libremente, mientras reconstruimos, descubrimos ruinas, criaturas ciudades abandonadas y más.