Así estuvo la beta abierta de The Division 2, con todo y gameplay

El primer día de marzo tuvo como sorpresa que pudiéramos jugar la beta abierta de The Division 2, la esperada secuela de Ubisoft de la que hoy traemos nuestra opinión con gameplay incluído, así que, aquí les dejamos nuestra opinión después de haberlo jugado suficiente.

BETA ABIERTA QUE NO DECEPCIONÓ

Los servidores de Ubisoft seguramente estuvieron muy concurridos este fin de semana para la prueba, sin embargo no fue motivo de que se cayeran o fallaran, pues el juego corrió suavemente y muy lindo dejándonos una duda: el online está súper bien diseñado o nadie se metió. Esperemos sea el primero porque pocas veces nos topamos con usuarios así que probablemente no hubo tanta gente metida.

The Division 2 es básicamente The Division con anabólicos: un mejor mapa, armas más realistas, escenarios tipo The Last of Us donde se nota la falta de civilización, sonido un poco mejor y sistema de mejoras de armas más profundo. Pero (al menos por el momento en esta beta abierta) nada más, nada que nos haga decir “wow esto es maravilloso y lo necesito en mi vida”. Quizá sí los escenarios que han cambiado por estar ambientado en Washington den un empujón para probarlo, aunque The Division 2 es solo una excusa más para juntarnos con nuestros amigos y jugar en línea para acabar con los villanos complicados al muy estilo de Destiny o de la edición pasada.

Para muestra, revisen nuestro video que hicimos del gameplay de la primer misión con una especie de jefe complicado, en donde les platicamos con un mayor detalle lo que nos hizo sentir la beta. Tom Clancy’s The Division 2 saldrá a la venta el 15 de marzo en Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: